Nelson Mauri fue internado de urgencias: compartió imágenes en su cuenta de Instagram

Diego Vera

Periodista de Magazine

Viernes 26 junio de 2026 | 09:25

nota-image

Instagram

visitas

El ex bailarín del programa Rojo, Nelson Mauricio Pacheco, fue internado de urgencias en un centro de salud, informó el ahora influencer durante las últimas horas en su cuenta de Instagram.

A través de una serie de historias en Instagram, Nelson Mauri mostró que fue internado de urgencia, y que los enfermeros intentaron en al menos 10 ocasiones colocarle una vía intravenosa.

Pacheco no entregó detalles sobre su estado de salud, sólo se limitó a mostrar que había acudido a un centro de salud y publicó otra historia, donde afirmaba que estaba bien pese a acudir a urgencias.

“Gracias a Dios estoy bien”, agregó el ex participante de ‘Rojo: fama contra fama’.

Nelson Mauri ha estado activo los últimos meses en los medios de comunicación, tras comentar sobre su identidad de género, y su radical cambio de imagen.

“Nunca me sentí hombre del todo. Tal vez sí en mi estilo, en mi manera de vestir, pero nunca me he sentido hombre así como en el género masculino”, dijo en “Caudal podcast”.

“Creo que siempre he tenido un lado femenino mucho más a flor de piel. Me siento mujer (…) Lo que veo en el espejo es lo que más amo, así que no pierda su energía con odiosidades, porque lo único que hacen es darme más fuerzas para seguir siendo yo”, agregó.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile