Un tenso momento se vivió la noche del martes en Fiebre de Baile, luego de un cruce de palabras entre Raquel Argandoña y Karen Bejarano, cuando la primera realizó una fuerte recriminación a la cantante.
Tras realizar su presentación de pingüino en Fiebre de Baile, Karen recibió una evaluación del jurado, hasta que tocó el turno de Argandoña, quien cuestionó a la exMekano por haber estado llorando.
“Karen, no se ponga a llorar de nuevo, por favor. Usted ya está bien para una teleserie”, partió diciendo Argandoña
“Usted baila muy bien, Francisco baila muy bien, pero deben reconocer que algo les pasó esta noche. Como pingüinos solo los vi cuando salieron a la pista, nada más. Mi nota es para ustedes y no llore más por favor”, agregó, mientras mostraba un 4 como evaluación.
Karen Bejarano no se quedó callada ante las palabras de Argandoña, afirmando que no tiene problemas en demostrar sus emociones y que lo seguirá haciendo.
“Voy a decir una cosa: yo soy una persona que tiene emociones y las voy a demostrar cada vez que me nazca demostrarlas. Si quiero estar alegre voy a estar alegre, si tengo pena, voy a sentir mi pena y eso no me hace menos persona, menos humana o menos artista”, dijo la cantante.
“Creo que no voy a ocultar ni voy a dejar de ser quien soy, por sentirme como me siento. Y por estar en televisión, uno no tiene por qué mostrarse fuerte siempre“, añadió.
Por último, Karen Bejarano afirmó que la televisión es un espacio donde se debe enseñar a la gente que a veces las personas pasan por malos momentos.
“Creo que la televisión también es una forma de enseñarle a la gente que hay momentos en los que uno se puede equivocar también. Y no es teleserie, no me gusta fallarle a las personas que confían en mí“, cerró.