El animador de televisión, Julio César Rodríguez, se conmovió la noche del domingo, al recordar episodios de familiares sobre violencia intrafamiliar, particularmente de su padre a su mamá.
Tras hablar sobre el caso de Américo y Yamila Reyna, el animador de Primer Plano, Julio César Rodríguez, se emocionó al recordar su propia historia de vida y los problemas de sus padres.
“Lo que yo quería expresar es que lo único que le podemos aportar hoy a la gente es que no basta solo con querer querer. Hay que estar sano y hay que estar bien para querer, para amar”, afirmó Rodríguez.
“Yo viví la relación de mi padre alcohólico con mi madre. Lo vi golpearla, lo vi maltratarla. Yo lo eché de la casa a golpes, a mi propio padre, quiero decir que no basta solo con querer o amar, es algo mucho más profundo. Hay que estar bien, hay que estar sano, hay que curarse y hay que tener una red de apoyo. Américo tiene que tener red de apoyo, no basta con hacer un par de chistes en un show”, agregó el animador en medio de lágrimas.
“Hay que tomarlo en serio, porque el daño no es solo a ti, el daño es a tu entorno, a tu familia, a tus hijos…condiciona a toda tu familia”, complementó Rodríguez.
En Primer Plano accedieron a la denuncia que interpuso Yamila Reyna, donde relataban las agresiones de Américo en contra de la comediante argentina, y las informaciones que hablaban de los problemas de consumo del alcohol del cantante.
“Tenemos a la vista una cuestión de dos famosos y creo que de algo sirve la farándula. A veces sirve de muy poco, pero a veces sirve mucho,mucho, porque puede haber gente que está en estos círculos y no es una cosa menor”, cerró JC Rodríguez.