Magnolia, la hija de Eugenia “China” Suárez y el chileno Benjamín Vicuña, pronto celebrará sus ocho años y el futbolista Mauro Icardi pidió que Francesca e Isabella, sus hijos junto a Wanda Nara, estén presentes en el evento.
¿El problema? Es que se reveló que estas últimas no quieren ir a la celebración.
Para entender:
Benjamín Vicuña y la China Suárez estuvieron juntos por casi 5 años y fruto de esa relación nacieron sus dos hijos (Magnolia y Amancio). Por otro lado, Icardi y Wanda Nara compartieron un amorío de una década, pero ahora, el futbolista está en una relación con Suárez, y por eso espera la invitación para su pequeña.
¿Qué se sabe del malestar de las hijas de Wanda Nara?
La rivalidad de Wanda Nara y la China Suárez habría sido trasladada a sus hijas, debido a una sorpresiva negativa de invitación de cumpleaños.
Ahora, desde el programa de TV argentino LAM, afirmaron que, “el 7 de febrero es el cumpleaños de Magnolia, hija de la China y Vicuña. Va a estar Vicuña, también la China. Se va a organizar en la Casa de los Sueños. No va a estar Icardi”.
“Mauro les pidió a sus hijas que vayan al festejo. Me dicen que Wanda les dijo a las niñas: ‘yo las llevo’, pero también me contaron que las nenas no quieren ir al cumpleaños. Mauro está enojado porque quiere que vayan. Las veces que han ido es porque él se los pide”, revelaron.
La realidad es que los menores compartieron eventos en conjunto, sobre todo las fiestas de Navidad del 2025, donde las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi fueron a la “casa de los sueños” para celebrar este día con su papá, la China Suárez, Rufina, Magnolia y Amancio.
Sin embargo, habrían mostrado su negativa a ir al nuevo festejo, complicando el presente del futbolista. A pesar de mantener su vida en Turquía, Icardi se debe enfrentar a un embargo legal de su propiedad en la Argentina, debido a las deudas que tendría con su exesposa.