Ignacia Michelson arremete contra Cony Capelli por renuncia a ’FdB’: "La reina de la manipulación"

Valentina Espinoza Poblete

Periodista de Magazine en BioBioChile

Miércoles 04 febrero de 2026 | 20:38

nota-image

Instagram

visitas

Ignacia Michelson cuestionó la renuncia de Cony Capelli en la recta final de ‘Fiebre de Baile‘. La ex ‘Mundos Opuestos‘ aseguró que la bailarina es la “reina de la manipulación”.

La recta final del estelar de Chilevisión quedó marcada por la inesperada renuncia de una de las favoritas del público, quien la jornada del martes leyó en vivo una carta que daba cuenta de sus razones.

Frente a las cámaras, la bailarina sostuvo que su decisión se debía a una necesidad personal, luego de semanas enfrentando críticas y presión mediática.

Renuncia de Cony Capelli

“Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, un acto de amor propio hacia mi persona. Fue un acto de respeto para mí, porque si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer”, expresó en pantalla.

Sin embargo, sus palabras no lograron convencer a algunos ya que tanto en redes sociales, como en programas de farándula, comenzaron a circular teorías sobre los verdaderos motivos de su salida.

Las principales ideas apuntaron a conflictos con su bailarín, David Sáez, un enojo con Julio César Rodríguez y un futuro proyecto televisivo en Mega.

En ese contexto, Ignacia Michelson fue consultada por uno de sus seguidores por su opinión sobre el tema y aseguró que se trata de una “renuncia estratégica”.

Ignacia Michelson se lanza contra la bailarina

“Se sabe que lo hace por varios motivos”, señaló Michelson sobre la renuncia.

La ex ‘Gran Hermano‘ planteó que Capelli habría anticipado un escenario desfavorable en la final del espacio de baile. “No aguantó que iba a ganar Skar, porque sería por público“, afirmó.

Sumado a e llo, aseguró que Capelli se estaba cuidando por un posible nuevo desafío televisivo, que se estaría desarrollando en Mega: “Quiere cuidar su imagen para el próximo proyecto que tiene“.

“Será de pareja. Lo dejo ahí para que dejen de creer en la reina de la manipulación”, lanzó la también DJ.

Ignacia Michelson
Instagram

Posteriormente, la ex ‘Mundos Opuestos‘ envió un directo mensaje a quienes acudieron a sus redes para criticarla por su comentario.

“Les aviso altiro a los conistas que si me tiran hate a mí me importa 3 hectáreas de…”, partió señalando.

“Ustedes crearon esto hace tiempo así que bienvenido el hate, a mí no me importa de gente que no conozco, soy feliz con los míos y mi adorada macarrona (mascota)”, concluyó.

Ignacia Michelson
Instagram
¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile