"A los besos": aseguran que Ballero está en una nueva relación tras quiebre con Ludmila Ksenofontova

César Vega Martínez

Periodista del área Internacional en BioBioChile

Domingo 25 enero de 2026 | 18:36

nota-image

¿Nueva pareja de Ballero? | Instagram

visitas

Por meses, Álvaro Ballero no ocultó su pena por haber terminado su matrimonio con la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova. No obstante, el exchico reality se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

De acuerdo a Infama, el hombre fue visto junto a su supuesta nueva pareja en un lugar público hace algunos días.

Lee también...

Álvaro Ballero y supuesta nueva pareja

“A los besos andaba Ballero y su nueva conquista”, indicaron, agregando que los dos fueron vistos en una estación de servicio.

El mismo sitio sostuvo que el ganador de Protagonistas de la Fama fue a un matrimonio acompañado por la mujer, con quien posó para varias fotografías.

De hecho, varias de estas fueron publicadas en redes sociales, aunque sin dar detalles sobre la identidad de la persona.

Álvaro Ballero y supuesta pareja | Instagram
Álvaro Ballero y supuesta pareja | Instagram

Hay que señalar que Ballero se sinceró sobre el quiebre con Ksenofontova hace algunas semanas, en una entrevista que dio a Primer Plano.

En ese instante, aseguró que uno de los factores de la crisis con la artista rusa fue el económico.

“Claramente yo arrastro una deuda muy importante, muy importante. Si yo no hubiese vendido el departamento, yo no tenía cómo vivir. Porque es una familia muy grande, una familia de cuatro cabros donde siempre quise darles la mejor educación”, expuso.

“Quizás no debiéramos haber llevado a los niños al colegio que los llevamos, debiésemos haber ido a un colegio más barato, no debiésemos haber vivido en la comuna que vivíamos, no debiese haber tenido el auto que tenía”, agregó.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile