Marité Matus desmintió a Camilo Huerta, su expareja, luego que se asegurara en una entrevista que estaba pagando una millonaria deuda que tenía con la empresaria. En redes sociales, Matus sostuvo que Huerta no ha cancelado un peso.
Se trata de un monto de 35 millones de pesos, relacionado a una sociedad que ambos tuvieron en el pasado. Según los representantes del chico reality, este había abonado siete pagos, que completaban la cifra de $25 millones.
Marité Matus y Camilo Huerta
Lo anterior llevó a la mujer a realizar un extenso descargo en Instagram, donde aseveró que la información era falsa.
“¡Falso! No ha devuelto ni un peso. Mentir exige valentía, sí, pero no una valentía admirable, la de quien está dispuesto a sostener una falsedad aun sabiendo a quién traiciona”, indicó.
“Yo di confianza, di dinero, di oportunidades y di todo desde el amor. Llegar hasta aquí, hasta este punto donde la mentira intenta tapar la verdad, no es solo injusto!! es profundamente doloroso”, agregó.
“No me callaré aunque intenten hacerlo con amenazas. Yo voy con mi frente en alto! No he mentido en nada”, remató.
Hay que señalar que Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron su separación a fines de 2025, luego de un año y medio.
Poco después se conoció que la mujer había demandado a Huerta por deudas que éste mantenía, relacionadas a sociedades que tenían en conjunto.
“Me enteré que Marité Matus demandó a Camilo Huerta, esta relación terminó evidentemente muy mal. Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella y él no le ha devuelto ni un peso, según dice la demanda”, aseguró Cecilia Gutiérrez.