"Un año que lo puso todo a prueba": Camilo Huerta reaprece a 5 meses de separarse de Marité Matus

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Jueves 04 diciembre de 2025 | 13:42

nota-image

Instagram

visitas

El ex chico reality, Camilo Huerta, reapareció este jueves en redes sociales, tras realizar su primera publicación en Instagram, a poco más de 5 meses de confirmarse su separación de Marité Matus.

La mediática separación de Huerta y la ex esposa de Arturo Vidal, además está rodeada por la demanda que Matus interpuso contra el exYingo, acusándolo de no devolver un préstamo que le hizo para emprendiera con un local comercial.

En su cuenta de Instagram, Huerta realizó una publicación para celebrar su cumpleaños y que tiene tintes también de ser una reflexión de final de año, en un 2025 marcado por la separación con su ex esposa.

“Un año que lo puso todo a prueba: la templanza, los valores, el corazón, la virtud. Hoy celebro un RENACER, Feliz 41 CAMILO”
, indicó el ex Pelotón.

Demanda

Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, la demanda se originó por una tienda que administra Huerta y que habría sido financiada por la ex esposa de Arturo Vidal, sin que el ex chico reality le devolvieron el dinero en cuestión.

“Me enteré que Marité Matus demandó a Camilo Huerta, esta relación terminó evidentemente muy mal. Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella y él no le ha devuelto ni un peso, según dice la demanda”, aseguró.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile