"Te dolió": Raquel Argandoña le "toca la fibra" a Vasco Moulian y le saca en cara su carrera actoral

Ignacio Hermosilla

Periodista. Editor de Magazine

Jueves 22 enero de 2026 | 11:18

nota-image

CHV

visitas

Un llamativo cruce tuvieron los jurados de Fiebre de Baile, Vasco Moulian y Raquel Argandoña, durante el último episodio, donde la “Quintrala” le sacó en cara su carrera actoral, y la comparó con el exdirector de TV.

Todo comenzó cuando Vasco dio su nota para el baile de Skarleth Labra, donde criticó algunos pasos en los que fingían tropiezos y caídas, que según él se veían tan reales que estaban mal hechos, porque debía entenderse que eran falsos.

La crítica confundió a varios en el estudio, incluida Skar, que trató de defenderse junto a su pareja de baile. Pero toda respuesta fue rechazada por el hombre que popularizó Los Simpsons en Canal 13 hace ya más de una década.

Raquel Argandoña vs Vasco Moulian

“Fue a propósito hacer algunos pasos mal, era un baile más interpretativo”, decía ella, pero Moulian le contestaba: “Los tropiezos deben marcarse que son tropiezos para que no se vean como un error”.

Cuando fue el turno de Raquel Argandoña, esta le lanzó sin filtros a su compañero de jurado: “me gustaría preguntarle a Vasco, ya que es actor, ¿usted alguna vez hizo un papel protagónico?”. Tras la pregunta se escuchó un fuerte “¡No! del público en el estudio y risas de los demás participantes.

“¿No? Bueno, le quiero decir que yo no soy actriz, pero sí hice un papel protagónico, que fue La Quintrala y los encontré perfecto”, añadió Raquel, mientras Vasco intentó bromear: “Perdón, presidenta, pero lo hizo extraordinario, parecía de verdad”, indicó.

Finalmente, la presidenta del jurado le puso paños fríos a la situación: “Así es, porque yo soy La Quintrala. No importa, Vasco, te quiero igual, porque cuando te picas me contestas. Pero te dolió, te dolió, reconoce”.

Mira aquí el encontrón

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile