El actor Francisco Reyes Cristi se convirtió en el último eliminado de Fiebre de Baile, tras tener una menor votación de parte del público que la influencer ‘Cata Days’.
Al duelo final por la eliminación llegaron Reyes Cristi y Cata Days, luego que por votación del jurado fuese salvada Camila Andrade, la otra competidora que luchaba para no dejar el programa.
De acuerdo al animador de Fiebre de Baile, Juan Pablo Queraltó, los resultados de la votación del público fueron de un 49% para Cata Days contra un 47% para Francisco Reyes Cristi, quien finalmente fue eliminado.
Cabe mencionar que además de los 3 mencionados, también debía bailar en el duelo de eliminación Claudio Valdivia, quien se ausentó por problemas de salud, por lo que la próxima semana deberá competir directamente en esta instancia.
Reyes Cristi había sido uno de los concursantes con mejores evaluación durante el programa, por lo que su salida sorprendió, y él mismo comentó con el comediante Claudio Michaux en el react del programa, que tenía importantes expectativas de estar en la final.
“Si me preguntas por las expectativas que tuve al final de la competencia, yo ya me veía en la última semana. O sea, hoy por nota no me iba y las veces que me salvó el público, nunca por nota me estaba yendo”, comentó.
Además se refirió al cambio de formato en la eliminación, donde primero se salvó un participante por votación del jurado y luego por el público, a diferencia de semanas anteriores.
“Hicieron un rompecabezas entretenido en la producción, donde salí para atrás”, agregó.