La cantante Vesta Lugg salió a responder las críticas tras los rumores de que trató de “raza fan” al influencer David Montoya.
La polémica inició en el programa “Juzgamos y nos Funamos” de Danilo 21, quien entrevistó a David Montoya junto a Tomás Printemps, conocidos por liderar el programa digital “The ellas show” de Chilevisión.
Ahí fue donde el también youtuber se sinceró sobre su actual relación con Vesta y confesó el descalificativo con el que lo habría tratado.
David Montoya se sinceró sobre su relación con Vesta Lugg
“Yo era muy fan de la Vesta y después me hice amigo de unos amigos que tenía ella y me contaron, tiempo después, que ella decía que ‘cómo se juntaban conmigo si yo era raza fan’“, reveló Montoya.
“Raza fan, como raza de perro, pero fan. Entonces lo sentí feo, si a mí me gustaba caleta su pega como modelo y cantante. Horrible, sobre todo si son tus fans”, agregó el creador de contenido.
El video rápidamente generó una serie de reacciones, donde los internautas apuntaron contra la actriz y su actuar.
Artista enfrenta las críticas
Por lo mismo, la cantante se refirió a las acusaciones y afirmó que se puso en contacto con Montoya una vez se enteró de la situación.
“Cuando se me involucra en algo, que hizo sentir mal a alguien, les voy a escribir altiro. Me importan mucho los sentimientos de otras personas. Les quiero compartir a ustedes, lo mismo que le compartí a él”, partió diciendo en un video en su cuenta de Instagram.
“Si bien estoy segura de que no me referí a él de esa forma, también estoy segura de que a los 17 y 18 años era una persona muy distinta a lo que soy hoy. Me creía bien ‘el hoyo del queque’ y me ‘achoraba’ harto para hacerme la más grande, para verme más grande”, agregó.
Sin embargo, Vesta destacó que “hoy tengo 30 y mi forma de relacionarme con otras personas es muy distinta, independiente de que sea algo que yo no dije, si miro a la Vesta de 18 y veo que pude haber actuado mejor en muchos aspectos”.
A lo anterior complementó: “El rumor que le llegó y los dichos que le llegaron le hicieron un daño y por eso le escribí altiro, apenas me llegó el video. Nadie se merece sentirse excluido ni que se refieran a ti de una forma peyorativa. Me parece también responsable buscar ser mejor ante la incomodidad que generan estas situaciones, estas palabras y este tipo de lenguaje”.
“Lo que le dijeron a David le hizo un daño y como él se siente es algo que a mí me importa, eso sí, es algo que me caracteriza”, concluyó Vesta.