Sergio Rojas se refirió a las múltiples denuncias que recibió luego de sus dichos sobre la adopción del hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, situación que criticó en televisión abierta.
El panelista de Qué te lo digo, había insinuado que la famosa pareja habría adoptado al menor para “vanagloriarse” y exponerlo en redes sociales.
Tras esto, la familia Araneda Vacarezza lo denunció al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) al igual que la Defensoría de la Niñez, apelando a la vulneración de la vida privada del niño y su familia.
Ahora, Rojas salió al paso ante rumores sobre la cancelación de su programa en Zona Latina. Esto porque Willy Sabor había dicho este martes que Qué te lo digo podría salir de la señal en febrero, a raíz de la polémica.
Sin embargo, Rojas se burló de las especulaciones en tono irónico. Primero, posteó algunos videos en Instagram fingiendo que se despedía de su programa y más tarde habló en vivo sobre esta situación.
“¡Serás weón! El primero en recibir el sobre azul serás tú”, le dijo a Willy Sabor. “Estoy feliz de haberle tocado los cojones de Rafael Araneda, a Diana Bolocco… hemos llegado al seno de la mafia televisiva, nos sentamos en su mesa y no les creemos, se les cayeron las caretas”, apuntó.
“Estoy enterado de todo lo que ha hecho Rafael Araneda para hacerme desaparecer, me he podido equivocar en la forma, pero la gente como tú, mafioso, los aborrezco, me causan nauseas y me dan asco“, añadió después.
Por otro lado, sobre las denuncias de la Defensoría de la Niñez cuestionó que “¿dónde están para los miles de abusos contra niños? ¿Dónde están para defender los derechos de los niños del Sename?”.
“Les estoy dando pantalla, que se sumen más colectividades si esto sirve para algo. Estoy muy molesto, pero motivado para continuar en una campaña personal contra esta mafia, tienen miedo, porque uno de los de ellos está tocado. Hagan lo que quieran y nos veremos en tribunales, veremos lo que hicieron en YouTube donde vendieron a su familia. Prefiero ganar menos que pertenecer a las mafias de la TV”, sentenció.