La influencer Carmen Castillo salió a responder la demanda civil que presentó el futbolista Guillermo Maripán en su contra, por hostigamiento y desprestigio, donde presentaron los chats entre los involucrados.
La demanda en cuestión mostraba una serie de chats entre Maripán y Castillo, donde según la defensa del futbolista, la influencer era quien se mostraba más interesada y que luego lo habría acusado de difundir fotos íntimas de ella.
Tras la difusión de los chats, Castillo usó su cuenta de Twitter para salir a responder, afirmando que se trata de una parte “sesgada” y “conveniente” para la defensa del futbolista.
Además publicó otros chats con Maripán, donde el futbolista muestra interés en mantener algún vínculo con ella.
“Desde el momento que decidí auto-notificarme de la demanda del Sr. Guillermo Maripán para ejercer mi derecho a defensa, supe que se podría filtrar la parte conveniente y sesgada de la demanda que se hizo contra mí; por lo mismo lo hice”, parte diciendo.
“Ahora toca defenderme a mí. Pude dejarla dormir porque no me querían notificar desde mayo pero yo no tengo nada que esconder y tengo mucho que probar. Por eso me hice presente en tribunales”, agrega.
La psicóloga de profesión explica que la demanda de Maripán busca contrarrestar la ofensiva judicial que inició ella contra el ex futbolista por difusión de material íntimo.
“Donde algunos ven problema judicial, yo veo una oportunidad que se muestre la verdad con pruebas. No olviden un detalle clave: esta demanda civil intenta contrarrestar los efectos de mi acción criminal por difusión de material íntimo, una acción legal que yo formalicé ANTES de la demanda sobre la cual hoy me defiendo”, señala en su cuenta de Twitter.
“También probaré que yo no busqué a ninguna víctima. La primera se acercó unilateralmente ofreciendo información relevante sobre mi agresor y hasta ofreciendo funa (a lo que me negué) y hoy lo defiende. Todo esto ya fue entregado”, agrega.