La enemistad entre Daniela Aránguiz y Constanza Capelli sumó un nuevo episodio este lunes, luego que la ex Mekano le enviara un recado a la ganadora de Gran Hermano 1 Chile.
El nuevo conflicto se originó hace unos días, luego que Capelli contara en ‘Hay que Decirlo’ de Chilevisión, que la semana pasada le dio un beso a un famoso en una fiesta, pero que no iba a revelar su nombre.
Pero Capelli aseguró que Aránguiz la vio besándose con ese famoso, todo esto luego que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), formulara cargos contra TV+ por los dichos de la ex Mekano contra la bailarina.
Aránguiz habló sobre esto en el programa Sígueme de TV+, donde trabaja como panelista, para en primer lugar descartar que viera a Capelli dándole un beso a algún famoso.
En el programa hablaban del conflicto de Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, cuando Aránguiz afirmó que hay personas que buscan polémicas porque necesitan que hablen de ellos.
“Ejemplo, la señorita Cony Capelli, cuánto lleva hablando de mí para que yo le responda…aprovecho de aclarar que yo no he visto a nadie besándose con Cony Capelli, eso es una mentira absoluta de ella”, aseguró.
Sobre los cargos que el CNTV formulará cargos contra TV+ por sus dichos de Capelli, dijo que es algo que tiene que arreglar el canal.
“Lo aclaro aquí y no lo hablo más. Y lo otro lo va a tener que arreglar el canal”, señaló.
Por último, la ex Mekano dejó entrever que el famoso al que habría besado Capelli sería el ex futbolista Luis Jiménez.
“Supuestamente ella quiere que se sepa, que supuestamente se besó con Luis Jiménez”, lanzó Aránguiz.
Caso CNTV
Sobre los cargos que formulará el CNTV, luego que en septiembre Aránguiz calificara de “drogadicta” a Capelli, en medio de rumores d que ella la habría vetado de Fiebre de Baile.
“Lo único que voy a decir es que esta vida da muchas vueltas, y es muy tristes que los rostros de televisión nos cerremos puertas”, tiró Aránguiz.