Rocío Marengo rompe el silencio tras acusaciones de ser "mala madre": qué provocó la polémica en redes

Ignacio Hermosilla

Periodista. Editor de Magazine

Lunes 15 diciembre de 2025 | 16:37

nota-image

Perfil

visitas

La ex chica reality y figura televisiva, tanto en Chile como Argentina, Rocío Marengo, no está pasando un buen momento anímico en su país, a pesar de haber dado a luz a su pequeño hijo Isidro, hace solo una semana.

En un comienzo, la modelo generó preocupación, ya que expuso que el niño se quedaría internado en el hospital por unos días, tras su nacimiento. Rápidamente, explicó que él se encontraba bien, a pesar de esta situación.

Sin embargo, las críticas a su alrededor no tardaron en aparecer, acusándola de ser “una mala madre” por una actitud que tuvo en estos días. Es por eso que lanzó un descargo, en contra de los dichos.

Rocío Marengo tras acusaciones de ser “mala madre”

Resulta que hace unos días, un posteo en Instagram generó el caos a su alrededor, cuando mostró una salida nocturna en cuanto le dieron el alta.

La actriz compartió las mejores fotos de su look de lentejuelas en una cena para relajarse de todo el nacimiento prematuro de Isidro. Pero, los usuarios apuntaron en su contra, lanzando comentarios como “¿El bebé está internado y ella tiene ganas de salir?” o “¿Cómo hace? Tiene 50. El hijo en Neo. Se encajan los brillos y salen…yo tenía 35 cuando nació mi hija de 36 semanas. Lo que menos quería era salir y ponerme los tacos…son fatales estos personajes”.

Ante esto, Rocío Marengo no dudó en romper el silencio y sentenciar sus dichos. “La gran mentira de las redes. Mostrás un video diciendo que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Luego añadió: “Te ponés una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo”.

De esta manera, apuntó contra los que opinaron, asegurando que ellos no sabían la historia completa. “Si quieren les muestro las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con riesgo de vida. Mi obstetra fue clave para que hoy estemos contando esta historia”.

“Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, sino no se animarían a opinar”, sentenció. Finalmente, cerró anunciando que la salud de su hijo estaba en una mejoría y que, en cuestión de días, volverían a su casa.

Rocío Marengo rompe el silencio tras acusaciones de ser "mala madre": qué provocó la polémica en redes
Instagram
Rocío Marengo rompe el silencio tras acusaciones de ser "mala madre": qué provocó la polémica en redes
Instagram
¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile