A través de las redes sociales se viralizó un registro de un concierto de Christian Nodal que lo tiene en el ojo del huracán rodeado de rumores de infidelidad a Ángela Aguilar.
Hace algunos días el artista mexicano realizó un concierto donde su esposa se le unió, pues cabe recordar que tienen varias canciones juntos. Pero los ojos del público no se posaron en ellos, sino que entre los músicos detrás de ellos.
Específicamente en la violinista Esmeralda Camacho, quien apenas vio el beso de la pareja, no pudo ocultar su incomodidad.
Es que, como se puede ver en la imagen, la artista se tocó el cuello y miró a su compañera detrás del violonchelo, a quien hizo una mueca mientras ocultaba su risa. Aunque intentó cambiar su semblante, cuando Aguilar se acercó por un segundo beso a su esposo, volvió a mostrar su fastidio.
Del otro lado, su compañera fingía sorpresa ante las muestras de cariño del matrimonio sobre el escenario.
Pero tras la viralización de este video, resurgió otro más antiguo. En él se ve a Camacho y Nodal sobre el escenario, presumiblemente después de un show donde “El Forajido” le dio de beber alcohol desde la misma botella, aunque en esa ocasión no estaba Ángela Aguilar con ellos.
La actitud coqueta evidente de la violinista hizo que solo en cuestión de horas surgieran los rumores de romance con el mexicano; sin embargo, estos se acrecentaron cuando en su concierto en Chicago, la músico no apareció en el escenario, lo que llevó a varios a presumir que la hija de Pepe Aguilar pidió su cabeza y acabó en su despido.
Pese a que ninguno de los involucrados se ha referido públicamente en los rumores, los seguidores del artista y más específicamente los de Cazzu -expareja de Nodal- han felicitado e incitado a la violinista a inmiscuirse en la relación.