La periodista Gissella Gallardo reveló este jueves que Valentina Roth se comunicó directamente con Marité Matus, luego que surgiera el rumor de que de un supuesto affaire entre la bailarina y Camilo Huerta.
La panelista del programa ‘Hay que decirlo’ de Canal 13, comentó que tras los rumores en redes sociales e información del programa Zona de Estrellas, donde aseguran que hay un audio de Miguel de la Fuente -ex de Vale Roth- asegurando que le fueron infiel con Huerta.
De acuerdo a Gallardo, Matus y Roth no se conocen, por lo que el mensaje que le envió la ex Yingo sorprendió a la primera esposa de Arturo Vidal.
“No se conocían ni nada y le llega un mensaje a Marité ¿De dónde sacó el teléfono?”, partió contando Gallardo.
Luego, la periodista explicó que el mensaje de Roth a Matus, indicaba básicamente que no tenía ningún tipo de relación con Huerta, de quien se separó hace algunos meses.
“Pucha, ¿sabes? me están llenando de mensajes vinculándome con el Huerta y wna, es que te juro que jamás ha pasado nada, jamás, sólo lo veo casi todos los días en el gimnasio y me da lata la situación de que me vinculen con él, te lo juro”, le dijo Roth a Matus.
De acuerdo a Gallardo, Matus no tendría mayor interés en el presente amoroso de su ex marido, pero igualmente le reveló que tiene guardado algunos chats de Huerta con “mujeres faranduleras” cuando aún estaban casados.
“Efectivamente, Marité Matus tendría conversaciones de Camilo Huerta con otras mujeres faranduleras”, afirmó.