La influencer y bailarina Valentina Roth vive días complicados tras confirmarse se superación del odontólogo Miguel de la Fuente, quien además es el padre de sus dos hijas.
En las últimas horas se inició el rumor en redes sociales, de que Roth fue vista con el también ex Yingo, Camilo Huerta, quien además también se separó de su ex pareja, Marité Matus, hace algunos meses.
Incluso en el programa Zona de Estrellas, indicaron que hay un audio donde De la Fuente, dice que Huerta sería amante de Roth.
“Lo estaba compartiendo a algún amigo o alguien cercano. Estaba indignado, puesto que en todos los medios de comunicación lo apuntaban como el responsable del quiebre matrimonial”, explicó el periodista Hugo Valencia.
“Cuando la única mala había sido Valentina Roth, que en todo este tiempo, y cito textual, ‘se lo había estado cagando con Camilo Huerta"”, agregó Valencia.
Vale Roth desmiente rumores
Roth respondió a la consulta del portal Infama, donde explicó que con Huerta van al mismo gimnasio y se conocen desde que ambos formaban parte del programa Yingo, por lo que es normal que conversaran.
“Me da mucha lata porque te juro que nada que ver. Efectivamente lo veo en el gimnasio y lo conozco desde Yingo, siempre me he llevado súper bien con él, no sé por qué tendría que no hablarle”, partió diciendo.
“Pero te recontra juro que nunca nada. Me da pena y rabia que me metan en estas cosas”, agregó.
Sobre una supuesta salida de café, Roth explicó que fueron a comprar café al lado del gimnasio y no tiene que esconderse.
“Ah y lo del café. Sí po, hemos ido a comprar café juntos al lado del gimnasio pero ¿por qué esconderme?”, expresó.
“Me verán con muchos amigos más porque la mayoría de mis amigos son hombres”, cerró Valentina Roth