Agencia UNO

"Hecho a mano": El elegante vestido transparente con el que Cecilia Bolocco causó sensación

05 diciembre 2025 | 09:30

La única chilena ganadora del miss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió la noche del jueves, en la celebración de los premios Copihue de Oro, al lucir un vestido con transparencia.

Desde aquella gala del Festival de Viña del Mar 2007, cuando deslumbró a Chile con una transparencia, Bolocco ha sido tendencia en casa alfombra roja que pisa y esta vez no fue la excepción.

Pues la ex miss Universo usó un vestido que dejaba poco a la imaginación y afirmó que había sido hecho a mano, consignó La Cuarta.

“Lo tengo hace 10 años, utilizado para una gala en Perú, y es un Cavalli, edición limitada, hecho a mano… muy único”, dijo Bolocco.

“Solo Cecilia Bolocco supera a Cecilia Bolocco”, agregó Simón Oliveros, encargado de animar la gala para TVN.

En la misma línea, Bolocco agradeció a su esposo, el empresario Pepo Daire, por regalarle el vestido que causó sensación en redes sociales.

“Él me lo regaló en París, hace 10 años, cuando empezábamos salir. También es un homenaje a él”, comentó.

“La única reina”, “Se las mandó”, “Siempre será una diva” o “estupenda”, fueron alguno de los halagos que recibió la ex miss Universo tras su paso por la alfombra roja.

Cecilia Bolocco

Reacciones en redes al vestido

Cecilia Bolocco por la alfombra roja