Capturas de YouTube

Karoll Román negó acusaciones de Caniulef y aseguró que le pagaron en "experiencia" en Tevex

14 noviembre 2025 | 20:15

Después de que Andrés Caniulef ratificara los rumores de que Pablo Herrera lo habría amenazado para defender a su pareja, Karoll Román, esta última aprovechó la tribuna de ‘Sígueme’ para desmentirlo, instancia donde además reveló que no le pagaron en el programa de Tevex.

La pareja del cantante relató en el espacio conducido por Julia Vial que fue víctima de varios episodios de maltrato en ‘No es lo mismo’, que ellos habrían comenzado con el ingreso del periodista, y que jamás el cantante lo amenazó. Además, acusó al productor general del programa, Felipe Coronado, de filtrar aquel rumor.

De acuerdo a Román, cansada de los ataques de sus compañeros de trabajo, solicitó una reunión con los ejecutivos del canal para plantearles el problema y encontrar una solución. En dicha cita, estaban Coronado y Alex.

Mientras conversaban del tema, el artista ingresó a la sala de reuniones para entregarle los zapatos a su pareja que se le habían quedado en el vehículo. Pese a que él decidió irse de inmediato, pues, tenía que viajar, le habrían pedido quedarse.

Fue ahí que la voz de “Tengo un amor” le dijo: “Lo único que te puedo decir es que este es un canal cristiano, evangélico, donde deberían protegerse a las personas (…) ella es mujer, está frente a los hombres, un tema de equipo, está bien que no se lleven bien, pero no tengo nada más que decir. Aparte que no me quiero encontrar a Andrés Caniulef, no me lo quiero encontrar. Chao chiquillos que estén bien“. Y tras eso, habría dejado el canal.

Consultada sobre si le pagaron en el programa de Tevex, Karoll Román aseguró: “Yo acepté aprender porque se suponía que era un proyecto que el día de mañana me iban a pagar, se suponía que si sobrepasábamos el mes y medio y si nos iba bien, sí me estaban considerando para pagarme el sueldo y lamentablemente, fui como otras personas que fueron pagadas en experiencia, porque así me lo hiciste sentir Felipe Coronado“, dijo directamente al productor.

Sobre lo mismo, Román teorizó que esto se trataría de una persecución de Caniulef contra Pablo Herrera, pues no está de acuerdo con su pensamiento político y, como cabe mencionar, el artista es candidato a diputado, por lo que el rumor, a su juicio, buscaba perjudicar su naciente carrera política.