"Llevamos 45 minutos": Roberto Cox quedó atrapado junto a su madre en un ascensor

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Jueves 13 noviembre de 2025 | 09:15

nota-image

Instagram

visitas

El periodista Roberto Cox registró el momento en que junto a su madres quedaron atrapados en un ascensor, un encierro que duró aproximadamente una hora.

En su cuenta de Instagram, Cox subió el video con el registro de la emergencia, donde cuentan con su madre del complejo momento y que afortunadamente tenían líquidos y comidas.

“De hecho, los espejos se están empezando a empañar un poquito…Está empezando a hacer calor. Estamos esperando que nos vengan a salvar la vida. Por suerte tenemos restos del asado. Agua, hielo, un vino”, indicó Cox.

“Llevamos 45 minutos en el ascensor. Esto está súper empañado. Está empezando a faltar el aire y los de la urgencia todavía no llegan a salvarnos”, agregó el reportero.

Igualmente, en el registro, Cox destaca que venían de un asado familiar y que al menos tenían comida y agua para resistir el encierro.

“Por lo menos, tenemos refrescos para hidratarnos. ¡Se está moviendo! A ver si nos caemos del piso 11 hasta abajo”, bromea durante el encierro.

Luego de una hora, Cox y su madre Susana pudieron dejar el encierro, asegurando que después de una hora, la puerta del ascensor se abrió sola.

“Se abrió de la nada la puerta”
, indicó al terminar el video.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile