La figura de la farándula, Nicole Moreno ‘Luli’ fue la última eliminada del programa Fiebre de Baile, pero la ex Mekano logró salvarse en último momento y continuará en el programa.
Luli fue eliminada tras obtener la peor calificación en la competencia de la noche del miércoles, por lo que se confirmaba su salida del programa, pero fue salvada por la decisión de otro participante.
Se trata del payaso ‘Pastelito’, quien curiosamente estuvo en riesgo de eliminación hasta el final, pero que comunicó que no podía seguir en el programa por compromisos personales.
El artista circense fue uno de los últimos confirmados en Fiebre de Baile, luego que su hijo, Pastelito Junior, quien originalmente participaría en el programa, sufriera una grave lesión que le impidió ser parte del show televisivo.
Pastelito indicó que una de las razones para dejar el programa es el grave estado de salud de su padre, Tachuela chico.
“Quiero contarles que me voy a retirar del programa, porque ya se acercan muchas cosas importantes, con la familia, la recuperación de mi papá, comienza sus terapias, es un momento muy difícil”, aseguró.
“Me siento contento de haber tratado de hacerlo bien, pero creo que es un momento bonito de poder decir adiós, me habría gustado seguir”, agregó.
Tras confirmar su salida del programa, la producción de Fiebre de Baile confirmó que con esto se revierte la eliminación de Nicole Moreno, por lo que continuará en el programa al menos una semana más.
Salida de Pastelito y Luli se queda