Desde su ingreso a ‘El Internado’, Etienne Bobenrieth no ha ocultado su atracción por la bailarina Paloma Fiuza, más conocida como Pops. Sin embargo, sus constantes cortejos le estarían pasando la cuenta.
Dentro del reality de Mega, el actor y la brasileña tuvieron su primera cita, donde ambos dejaron en claro que disfrutan de la compañía del otro, pero que mientras el galán de teleseries no busca algo serio, la Axé Bahía aún vive el duelo por el fin de su relación con el uruguayo Tomi Narbondo.
Y aunque todo parece estar claro entre ambos, los amigos del chileno lo han puesto entre la espada y la pared, pues aseguran que la bailarina solo lo está ilusionando.
El primer problema entre ambos se dio luego de una competencia, donde Etienne se acercó a hacerle un masaje, luego de que la brasileña se quejara de constantes dolores en el cuello. No obstante, cuando estaba en aquello, la bailarina lo alejó abruptamente.
“Hasta ahí está bien, gracias, es que la gente ya está mirando ya ¿Qué estarán diciendo? ‘oye esos dos, haciendo masajes"”, le dijo Pops. Aunque en ese momento él se rio, más tarde admitió que le incomodó.
“Me hiciste sentir que estaba haciendo algo malo”, le confesó Bobenrieth, a lo que Fiuza respondió que se debió a que se puso tímida.
El llanto de Etienne Bobenrieth
“Eso es lo que me tiene medio confundido y un poquito incómodo, la verdad, porque yo ya estoy viejo, tengo 43 años y puedo jugar a los juegos, pero soy súper honesto, y siento que tú no lo estás siendo. Lo puedo entender, pero tengo la sensación de que cuando hablamos del corazón tú cambias el tema”, admitió el actor.
Ante ello, la bailarina le pidió disculpas y reconoció que aún no está lista para embarcarse en un romance con él.
Aunque el tema parecía zanjado entre ambos, Etienne le reveló que Tom Brusse, uno de sus amigos más cercanos dentro del encierro, estaba enojado, pues a su juicio Fiuza está “jugando” con él, por lo que planeaba desenmascararla, lo que provocó el enojo de Pops.
“Si me quiere enfrentar no hay problema, yo me sé defender”, le contestó la brasileña, mientras el actor le insistía en que él se había puesto de su lado ante todo, pero ella no le creyó. “Yo no voy a jugar el juego de ustedes tampoco. Es mejor que tú te alejes de mí“, le dijo, y el artista no pudo contener las lágrimas.
Sin embargo, los problemas entre ambos volvieron a resurgir en los últimos episodios, pues aunque Laura Bozzo intentó que se reconciliarán, ella y Tom Brusse, además de Camila Nash, le confesaron su teoría de que Pops estaría jugando con él.
“Tú no nos puedes pedir a una persona como Tom y como yo que no hagamos nada”, le apuntó la peruana, a lo que el marroquí le manifestó que estaba cansado de verlo triste y llorando, por lo que no se iba a quedar callado al respecto.
“¡A mí esa gentuza no me gusta, que se aprovechan, que hacen daño!”, gritó. Ante lo que Etienne se desmarcó, pero la animadora de televisión le señaló: “Está molesto como yo también porque te queremos, si no te quisiéramos a la mierda contigo (…) ella se agarra de ahí para hacerse la víctima, porque conozco a las víctimas y a las que trabajan en tono de víctima“, arremetió.
En el adelanto del próximo capítulo, los amigos se enfrentarán luego de que el marroquí encare a la brasileña, lo que detonará fuertes dichos del actor chileno: “Mi problema con la Pops es mi problema. Lo que a mí me dolió es la situación que se genera como si tuviéramos 13 años, yo tengo 10 años más que tú, compadre, pero tú no estás respetando eso y no te siento muy respetuoso con nada de lo que le pasa a la gente. Me estás tratando de imponer lo que a mí me hace mal. Tengo 10 años más que tú, no soy un pendejo. Tú me metiste en un problema mucho más grave de lo que era, porque tal vez porque opinas que soy un hueón débil, que no soy capaz de defenderme”(sic), le dirá.
‘El internado’ se emite por las pantallas de Mega de lunes a jueves después de ‘Reunión de superados’.