Daniela Urbina, ex pareja de Jorge ‘Kike’ Acuña, realizó duras acusaciones contra el actual participante de Fiebre de Baile, diciendo que no paga pensión alimenticia y de no preocuparse del hijo de ambos.
Urbina habló en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, donde acusó al ex futbolista de Universidad de Chile de tener una deuda de más de 1 millón de pesos en pensión alimenticia.
“Yo viví con él, sé que es muy manipulador, manipula la situación a su favor para él victimizarse, él no es capaz de pararse y decir ‘yo cometí este error’ sino que los demás tenemos la culpa de lo que él hace”, comentó.
Urbina afirma que ante tribunales se presenta como que no tiene propiedades ni ingresos, pero que en televisión se presenta como empresario, con un negocio de paltas.
“Él no tiene casi nada a su nombre, en el juzgado se presenta como que vive en la calle, y en televisión es un empresario exitoso con el tema de las paltas, en el baile mínimo debe estar ganando un millón de pesos semanal. Yo fui dos veces con él a mediación y prácticamente él vivía bajo un puente”, aseguró.
La mujer radicada en Miami indicó que Acuña se ha desentendido de la crianza de su hijo, que incluso cuando vivían en Chile, no cumplía el régimen de visitas.
“Es fácil ser buen padre cuando la mamá es la que hace todo, ni siquiera cumple con lo mínimo que es depositar un dinero para su hijo”, sostuvo.
Además, Urbina indicó que cuando se fue a Estados Unidos, le pidió la patria potestad y Acuña se la dio a cambio de que no lo molestara más por dinero.
También reveló que su hijo sufrió un grave accidente el año pasado y Acuña no lo llamó para saber cómo estaba.
“Mi hijo hace un año tuvo un accidente donde pudo haber perdido la vida, y ¿tú crees que él llamó? ¿Tú crees que él muestra un poco de amor por sus hijos? Él sabía del accidente”, cuestionó.
“Necesito que me pague la pensión, reajuste y estoy protegiendo a mi hijo, para que él no tenga el descaro de que le exija pensión en su vejez a mi hijo”, cerró.