Camila Andrade hizo su debut la noche del pasado martes en Fiebre de Baile, llamando la atención de los televidentes, pero sobre todo de Claudio Valdivia, quien lanzó coquetos halagos tras su presentación.
El exfutbolista no pierde el tiempo en el espacio de baile de Chilevisión, pues junto con concentrarse en sus presentaciones, también ha aprovechado de coquetear con algunas compañeras, entre ellas, la recién llegada.
Y es que fue en medio del backstage, donde Pato Sotomayor —quien estuvo en reemplazo de Juan Pablo Queraltó— lanzó el comentario que Valdivia había ido a ver los ensayos de la ex Miss Chile, recibiendo la respuesta del exfutbolista.
Claudio Valdivia le coqueteó a Camila Andrade
“Primero que todo quiero decir que reconozco tu valentía por haber enfrentado los medios en un momento muy complejo en tu vida, creo que todavía lo sigues haciendo“, dijo Valdivia, sobre su separación de Francisco Kaminski.
“Y segundo, estoy contento de que estés acá. Eres una mujer bellísima, guapa, que contagia alegría”, le dijo mirando directamente a Camila.
Tras esto, el hermano de Jorge Valdivia confirmó sin tapujos que “efectivamente, fui a ver su ensayo”, acotando que no fue por un interés profesional.
Acto seguido, tras la pregunta de si le gustaba Andrade, el deportista lanzó: “Es una mujer valiente, inteligente, bellísima y es una mujer de todo mi gusto”.
¿Y Cony Capelli?
Tras aquellas declaraciones, se le preguntó al exfutbolista sobre qué pasó con Cony Capelli, con quien también había coqueteado previamente.
“Yo creo que en estos momentos, terceras personas no vienen al caso”, dijo de forma sarcástica, mientras la bailarina estaba a sus espaldas tomando con humor la situación.
En el mismo tono, el pelotero hizo una polémica metáfora deportiva para hablar de su vida amorosa: “Vengo del mundo del fútbol, donde tenemos partidos y a la semana siguiente damos vuelta la página y tenemos otro partido”, lo que provocó risas entre sus compañeros.
Finalmente, el momento fue comentado por la misma Diana Bolocco, quien aseguró que a Claudio, “Le sirven todas las micros”.