El animador de Canal 13, Martín Cárcamo, habló sobre su presente sentimental, particularmente sobre la relación con su ex esposa a casi 12 años de su separación y su actual pololeo.
En entrevista con La Cuarta, Cárcamo habló sobre su buena relación con su ex esposa, Carolina Castillo, de quien se separó en 2013, mismo año donde también fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
“El mismo año me separé, ¿esos hitos están interconectados? De alguna manera sí. Fue un año fuerte, un año de cambio. Obviamente también una separación es compleja, es dura… Me llevo muy bien con mi exseñora, de hecho, vivo al lado de ella”, partió diciendo.
Cárcamo también contó que tienen tuición compartido y que han privilegiado el bienestar de sus hijos en la relación.
“Seguimos con el mismo orden: tenemos tuición compartida, como siempre, una semana y una semana; y me llevo muy bien con ella, que es una tremenda mamá y muy buena persona”, explicó.
“Mis hijos están conmigo hasta el jueves y se van a la otra casa, que queda a diez pasos. Funciona súper bien, porque creo que todos estamos en pos de llevar una vida con la mayor cantidad de alegrías posible, apoyándonos. También tiene que ver con mirar la vida desde un punto de vista evolucionado, en ver que siempre lo más importante son los niños”, agregó.
Sobre su actual relación con Carolina Sepúlveda, comenta que vive en Concón, y que siente feliz con ella, y que han sido cuidados en mantener el vínculo de forma privada.
“Sigo pololeando. Ella (Carolina Sepúlveda) vive en Concón, y yo viajo y ella viene para acá. Siempre he ido para allá y, obviamente que estando en pareja, con mayor razón(…) Nos conocemos hace muchos años y hemos sido súper cuidadosos de mantener la relación bien privada, que es lo único privado finalmente que a uno le va quedando; y ella también es muy bajo perfil. Llevamos una vida muy sencilla”, aseguró.
“Cuando nos paparazearon de Only Fama, al final creo que eso es inevitable; pero después ayuda a que baje el morbo. Como nos conocemos hace muchos años, es una relación que viene de la amistad. Nunca le había echado el ojo, porque además era otra época, más chicos —yo me vine a Santiago y ella se quedó allá—, pero sí éramos muy buenos amigos. Además, es todo muy orgánico, porque nos conocemos desde que somos niños, nos conocemos todo. Todo fluye”, agregó.
Sobre volver a casarse, se lo ha cuestionado, pero aclara que lo anunciará si toma la decisión.
“¿Me volvería a casar?… Ehhh… Me lo cuestiono todo. Pero lo dejo más en el ámbito privado. Si me llego a casar, créanme que se van a enterar”, declaró.