La animadora de televisión Pamela Díaz habló sobre la nueva polémica de Roxana Muñoz y Kike Acuña el último fin de semana, luego que la ex Año Cero se molestara por la entrevista que dio el ex futbolista a Primer Plano.
Muñoz aseguró que Acuña no había ido en la semana a una mediación para modificar la pensión alimenticia que pagar por su hija, y que esperaba que le preguntaran por eso.
Además, Muñoz también comentó que Acuña muchas veces se atrasaba en el pago de la pensión, y que no sólo hizo daño cuando estaba “borracho”, sino que también cuando estaba sobrio.
Opinión Pamela Díaz
“La Fiera” habló sobre esta situación en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, donde empatizó con Roxana Muñoz, diciendo que si a Acuña le empieza a ir mejor, debería aportar más a la crianza de la hija en común, consignó página 7.
“Para las que criamos sola, o nos toca sola y empiezas a ver que a tu expareja le va bien, que está sanito y que está ganando plata, ahí una dice ‘ya po, ¿en qué momento va a pasar más lucas?’. Porque obviamente eso no va a ser para siempre, pero yo creo que es una cosa de voluntad“, aseguró Díaz.
“Si al final es decir, ‘ya, estoy ganando tanto este mes, qué me cuesta 500 lucas para un hijo y 500 lucas para el otro"”,agregó La Fiera.