Roxana Muñoz realizó duros descargos en su cuenta de Instagram contra su ex pareja, Jorge Acuña, quien fue entrevistado la noche del domingo en Primer Plano, donde habló de su momento personal y cómo superó su adicción al alcohol.
La ex chica reality subió una serie de historias, antes y después del programa, primero pidiendo que le preguntaran al ex futbolista por qué no había ido a una mediación el jueves por la hija en común.
“Nos dejó esperando a todos por mucho rato, no contesta el teléfono, el próximo jueves tenemos una última oportunidad, por favor díganle que se presente, para llegar a un acuerdo por la pensión de nuestra hija”, indicó.
“Hace 7 años lo demandé, paga una pensión, atrasada, pero la paga, son 170 y tanto mil pesos, ahora está dando 200 mil pesos, pero es hace mucho tiempo”, agregó.
Luego cuestionó el testimonio que ha dado Acuña sobre sus problemas personales, asegurando que es bien fácil dejar “niños por ahí botados”.
“Yo estoy sola con mi hija, estamos en el sur de Chile, sacándonos la cresta para salir adelante, porque es fácil para una persona que deja niños por ahí botados y desaparece, y no es responsable con sus hijos”, comentó.
Tras la entrevista, subió una tercera historia a su cuenta de Instagram, donde se río de la declaración de Acuña de que en algún momento regaló hasta 7 casas y declaró que el ex futbolista también hacía daño cuando estaba sobrio.
“¿Qué regaló 7 casas? No, este gallo piensa que la gente es huevona, no creo que la gente sea tan ingenua, de creerle a este tipo. La gente tiene memoria de todo el daño que hizo, no solo por el alcohol”, señaló.
“No solamente alcohólico hacía daño, sino que también sobrio hacía daño. Entonce sno creo que la gente sea tan ingenua, de que vaya este tipo a sentarse a un programa a mentir. Programa al que fui muchas veces fui contando las estupideces que el otro hacía, porque me obligaba a contar mi versión, porque él mentía”, agregó.