En su programa Bombastic, Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia hablaron de la supuesta crisis que estaría atravesando el reality El Internado de Mega. De acuerdo a los panelistas, alguien que no estaría contenta en el encierro sería Tonka Tomicic.
Según Candia, la animadora estaría molesta con la producción del espacio, situación que, de acuerdo a su juicio, se vería reflejada en pantalla.
Tonka Tomicic en El Internado
“Tonka está muy molesta también, por cómo ella se ha visto en pantalla. Vemos a una Tonka sin gracia, sin dulzura, sin su frescura”, expuso el periodista.
“Vemos a una Tonka que está plana, mucho más maqueteada, leyendo un promter y que finalmente no irradia nada”, agregó.
Ante eso, Gutiérrez preguntó: “¿Pero eso es culpa de Tonka o de la edición?”. Por su lado, Candia se limitó a responder: “Yo creo que es culpa de la producción”.
Hay que señalar que, en el mismo espacio, los comunicadores sostuvieron que varias situaciones estarían complicando el programa de Mega.
Entre ellas están en no ingreso de Di Mondo, que había sido uno de los primeros confirmados, además de la situación con Daniella Campos, quien renunció al espacio.
Por otro lado, la casona tendría una plaga de moscas, lo que estaría dificultando la realización de las pruebas en la cocina.