Daniella Campos no la pasó nada bien en una extrema prueba de ‘El Internado‘, ya que debió sumergirse en agua con hielo y terminó entre lágrimas.
Durante el tercer capítulo del programa de cocina, los participantes debieron someterse a una dura competencia: cocinar dentro de unos estanques con agua cercana a los 0 grados Celsius.
La idea era que, bajo esas condiciones, replicaran una preparación que realizaron los chefs, algo que Campos tuvo dificultades para concretar.
“¡Ay Dios! ¡No puedo! ¡No puedo! ¡Duele, duele! No pienses, no pienses“, dijo la gemela, una vez que solo sus piernas se sumergieron en el agua congelada. No obstante, lo peor vino después.
Daniella Campos terminó entre lágrimas
Una vez transcurrido unos minutos, Tonka Tomicic, animadora del programa, les dijo que tenían que ponerse de rodillas y sumergirse hasta la cintura, lo que generó las lágrimas de la comunicadora.
“¡No más, no más, por favor, no más!“, exclamó entre lágrimas la expanelista de Sígueme, mientras el chef Yan Yvin la animaba a concentrarse en los cortes y no pensar en lo helada que estaba el agua.
Daniella explicó que su llanto en medio de la prueba se debía a una “fobia al frío. Esto fue como desbloquearme de algo que nunca hubiese hecho en mi vida”, manifestó.
Por último, contó que “estaba tan insoportable el frío, que se me durmieron los pies y por eso tuve que salir”. Sin embargo, logró terminar la competencia.
“Logré superar mi fobia, logré cocinar en un estado extremo y me siento orgullosa de eso” concluyó.