La jurado de Fiebre de Baile, Raquel Argandoña, habló sobre una de las participantes favoritas a ganar el programa, asegurando que no le dará la inmunidad.
Argandoña habló en el programa Sígueme de TV+ sobre Cony Capelli, recordando que tiene estudios de ballet, por lo que considera que tiene un nivel superior al resto de los participantes.
“Cony Capelli es una excelente participante de Fiebre de Baile, es un agrado verla bailar en la pista. Desde un principio que la vi, le dije que iba a ser muy estricta con ella, porque quiero que sea perfecta”, lanzó de entrada “La Quintrala”.
Por estos argumentos, Argandoña dijo que no pensaba votar para que Capelli gane la inmunidad en el programa, pues quiere verla bailar lo más posible.
“Jamás voy a votar por la inmunidad porque me gusta verla bailar siempre, así que nunca va a estar descansando si dependiera de mí. Yo creo que es una finalista segura de Fiebre de Baile”, sostuvo.
Argandoña fue enfática en decir que Capelli estaba sobre el nivel del resto de los participantes, además tiene un importante apoyo del público, por lo que considera complicado que puedan ganarle.
“Los otros participantes han mejorado mucho, pero al nivel de Cony es difícil que la superen. Es un agrado verla en la pista, es una competidora muy dificpil de superar”, cerró.