María José Quiroz alzó la voz tras los polémicos y criticados dichos de Raquel Argandoña por su colorido vestuario durante su presentación en ‘Fiebre de Baile’. La actriz aseguró que todo se trató de una “sobrerreacción”.
Fue la jornada del pasado lunes donde la integrante del jurado del programa de Chilevisión, le expresó a la actriz que el color de su traje no fue el correcto para su despliegue artístico.
“Te voy a decir algo, tu vestuario María José Quiroz, horrible. No te favorece para nada esta noche, así que ojo para el próximo”, le exprresó.
“No me gusta. El amarillo te hace mucho más ancha en la televisión y tú lo sabes. Porque trabajas en cámara, por eso me extraña”, dijo, mientras que la intérprete se defendió: “Es que uno no escoge su vestuario”.
María José Quiroz aborda comentario de Raquel Argandoña
Al respecto, Quiroz aseguró en conversación con ‘Plan Perfecto’, que entiende el comentario de Raquel Argandoña. “Por todo lo que me han comentado yo creo que quizás fue una sobrerreacción, pero sí considero que estuvo bueno”, dijo.
“O sea, de partida, creo que la Raquel no dijo nada contra mi cuerpo. Dio una opinión de una ropa que, yo, al verme en cámara, de verdad me quedaba pésima, no me había visto en cámara”, expresó, para luego afirmar: “Me quedaba pésimo, pero me lo pasaron”.
Pese a la polémica por el asunto, hizo un balance positivo de la situación: “Yo creo que fue bueno, siempre las cosas pasan por algo y ahora me imagino que se va a poner un poquito más de cariño, un poquito más de preocupación (en el vestuario)”.
Aprendizaje tras dichos
Finalmente, ante la pregunta del animador de Eduardo de la Iglesia, sobre si tuvo algún aprendizaje por la polémica, la ahora bailarina contestó que sí.
“Yo creo que tengo que aprender de que estoy en un programa de televisión, donde no estoy haciendo comedia, quizás, donde uno se ridiculiza y nos reímos de nosotros mismos, entonces a lo mejor también yo debo ser un poquito más exigente conmigo misma y entender que estoy en un programa de baile, donde a lo mejor tengo que poner un poquito más de ojo, más allá de que para mí no sea importante la ropa”, reflexionó Quiroz.
La intérprete aseguró sobre su vestuario que “a mí, en lo personal, mientras me quede cómodo, yo bailaría con buzo, pero sé que obviamente tengo que ir adaptándome a un espacio donde es un todo, hay una preparación, luces, música”.
“Tengo que acoplarme a eso y también ser un poquito más exigente conmigo misma y, en buena onda, conversarlo y ver lo que sea mejor para mí”, concluyó la actriz.