Una polémica se registró la noche del lunes en un nuevo capítulo de Fiebre de Baile, durante el duelo de la chica reality Faloon Larraguibel y la comediante María José Quiroz.
Tras las presentaciones de ambas, fue el turno del jurado de realizar las evaluaciones, siendo la de Raquel Argandoña la que levantaría más polémica, al referirse al vestuario de Quiroz.
“Tu vestuario María José horrible, no te favorece para nada esta noche. El amarillo te hace mucho más ancha en televisión, y lo sabes porque trabajas en cámara”, indicó Argandoña.
Igualmente, la jurado alentó a la actriz a elegir en el futuro su vestuario: “Tú ahora tienes derecho ahora a escoger lo que te queda bien”.
La integrante de El Muro respondió que nunca ha tenido problemas con su cuerpo y que ella usa el vestuario que le pasa el equipo de Fiebre de Baile.
“Alguien me puso que me vía desparramada y pareja, pero yo no tengo tema con eso. Los vestuarios los hacen acá, yo creo que todos nos ponemos lo que nos pasan”, dijo Argandoña.
“Usted tiene personalidad, usted no es novata en televisión, lo digo como sugerencia”, puntualizó Argandoña.
Pelea Faloon / Raquel
Tras eso, y luego que Quiroz fuese declarada ganadora del duelo por la votación del público, Larraguibel hizo un comentario sobre los dichos de Argandoña.
“El vestuario no determina lo que uno va a hacer en la pista del baile. Si lo estás pasando increíble da igual el cuerpo”, apuntó la ex Yingo.
“Señorita Faloon, yo no voy a polemizar con usted, yo solamente evalúo lo que veo en la pista, y si esa es mi evaluación usted la tiene que aceptar María José”, reaccionó Argandoña.
“Yo estoy apoyando a la compañera que uno viene a disfrutar”, señaló Faloon.
“Usted es participante, no jurado, yo emito lo que veo en el espectáculo. Búsquese a otra persona para polemizar en las portadas de los diarios”, indicó la ex animadora de 1810.
“No he necesitado de ti Raquel”, cerró la ex “Ganar o Servir”.
Por último, y buscando calmar el momento, Quiroz afirmó que no se veía bien con su vestuario.
“Me veo en la cámara y me veo remal, parezco paté de piña”, bromeó María José al final.