Una relación bastante peculiar han tenido Daniella Campos y Blu Dumay, hija de María Alberó y Zamorano, en el reality El Internado, con varios comentarios cruzados. De acuerdo a Zona de Estrellas, desde el círculo de Alberó estarían molestos por la situación.
En el mencionado programa, Paula Escobar sostuvo: “Desubicación nivel Dios. El círculo cercano de María Alberó encontró que fue una desubicación”.
Blu Dumay y Daniella Campos
“Finalmente es como ‘Daniella, no es necesario que vayas donde la hija de María a decirle que la vas a cuidar. Ella no necesita que la cuiden finalmente’. Estamos hablando de una niña que entró a un reality, no para ser la pupila de Daniella Campos precisamente”, añadió.
Recordar que, al inicio del programa, Blu Dumay lanzó una peculiar frase en su presentación, al indicar: “Quiero decirles que la receta real de la cazuela (plato preferido de Zamorano) la tengo yo”.
Ante esto, Campos respondió: “Equivocada, mala entrada… Es que yo la he practicado más que ella”. Pero la joven no se quedó callada y expresó: “Puede ser, pero la original la tengo yo”.
No obstante, las dos habrían tenido una especie de entendimiento rato después, en donde la panelista le indicó que la iba a cuidar.
“Yo te voy a cuidar como si fueras mi hija. Como me gustaría que María e Iván cuidaran a la mía, si es que la vieran alguna vez en alguna parte del mundo”, detalló.
Precisamente esto último habría generado incomodidad en María Alberó.