Michelle Carvalho respondió a la polémica opinión de Raquel Castillo en ‘Fiebre de Baile‘ luego de que la autodenominada “mujer de las 5.000 imitaciones” se desahogara sobre su fallido resultado la primera jornada del programa, asegurando que no se apoyaba el talento nacional.
Las polémicas del espacio de baile de Chilevisión no tardaron en llegar. En esta oportunidad las protagonistas son Michelle Carvalho y Raquel Castillo, esta última quien quedó bastante molesta con la decisión del jurado tras su duelo contra la brasileña.
“Lo que pasa es que hicimos una coreografía, si se dan cuenta, mucho más difícil que algunas personas, y entonces eso no lo entendieron”, señaló, aludiendo a Michelle.
Michelle Carvalho le respondió
“Tiene que apoyar primero al país y después a los extranjeros”, dijo, refiriéndose al jurado y a su rival en el baile.
En la emisión de este martes, Diana Bolocco le preguntó a Michelle por las palabras de Raquel, entregando una tajante respuesta.
“Fue bien penoso el comentario, bien xenofóbico, porque yo soy más chilena que los porotos. Vivo aquí hace 14 años y exijo respeto“, lanzó la brasileña.
Raquel Castillo salió al paso
Minutos después, Juan Pablo Queraltó le preguntó a la ex Factor X por la opinión de Michelle, aclarando sus dichos.
“Yo no soy xenófoba porque estoy casada con un peruano, he vivido 12 años en Perú, he tenido negocios con Europa, un lugar en Estados Unidos que tiene que ver con mi empresa de canal y radio, y Europa Star”, partió señalando.
La influencer también expresó que “soy empresaria y también directora, además de ser artista, entonces es difícil que me vengan a decir que soy xenófoba, no hubiera andado con alemanes, es raro que me vengan a dar esa escusa”.
Finalmente, remató: “no tiene nada que ver que una persona viva 14 o 15 años, acá las más chilenas que los porotos burros somos nosotras, las que hemos nacido acá. Se nace con clase, no se hace”.