Instagram

Giro inesperado: Nicolás Solabarrieta reveló que lo desvincularon de ’Noche de suerte’ con un audio

07 octubre 2025 | 21:42

En el capítulo de este lunes de ‘Noche de suerte’ de TV+ Nicolás Solabarrieta se despidió al aire del programa, esto a poco del inicio del proyecto.

Aunque el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara salió de pantalla agradeciendo la oportunidad y excusando la decisión a un cambio editorial, solo horas más tarde reveló que fue una decisión unilateral.

En conversación con ‘Qué te lo digo’, el retoño de los periodistas reveló que recibió un mensaje de audio hace unos días cuando se encontraba de viaje en México, instancia donde le informaron que no seguía en el programa de concursos.

De acuerdo a Sergio Rojas, las sospechas de que la salida del exfutbolista no se había dado en buenos términos llegó luego de que fuera captado en el aeropuerto conversando por teléfono muy ofuscado donde se le escuchó decir “voy a ir el lunes y voy a subir y bajar al director del espacio”.

Ante ello reveló: “Estaba muy ofuscado más que nada por la manera (…) cuando el programa da este vuelco de farándula muy dura yo soy el primero en decirle ‘chicos, si este programa continúa esta línea yo lo voy a evaluar porque no me siento cómodo"”.

Por ello, había acordado él informarle a la producción cuando deseara dejar el espacio de televisión si esto ocurría. Sin embargo, las cosas no se dieron de esa manera.

“Yo me fui a trabajar a México (…) y cuando estoy allá me llega un audio un sábado a las tres de la mañana comunicándome básicamente que ya se había tomado la decisión“, expuso.

“Y yo como ‘espérate, esta semana estaba todo bien’, el martes me dijeron que el programa salió increíble (…) ‘entonces no entiendo, me mandai’ un audio estando en México, porque no esperar a que llegue a Chile’ me parece que las cosas no deberían funcionar así“(sic), reveló Solabarrieta.

El influencer además desmintió el rumor que surgió tras su salida, donde se afirmaba que su madre, Ivette Vergara, había llamado a Joaquín “Zim” Guzmán para amenazarlo por la salida de su retoño del programa.

Al respecto, Nicolás reveló que en efecto la periodista lo llamó para exigirle explicaciones por la forma en que le informaron de su desvinculación, pues ella fue una de las personas que intercedió en el canal para que el programa llegara a TV+ y descartó las supuestas amenazas.