Un momento bastante cómico se dio en plena entrevista entre Luis Slimming y Benjamín Vicuña, en el programa online Entre broma y broma. La situación ocurrió luego que el comediante preguntara al actor: “¿Cuál ha sido el personaje que te ha dejado más pa’ dentro, o te lo llevaste pa’ la casa?”.
Ante eso, Vicuña respondió que estaba realizando un nuevo proyecto en Sudamérica: “Hay un personaje que hoy estoy haciendo, que me tiene muy contento, que es de una serie en Uruguay. Es un padre con cinco hijos, dos exs….”.
Broma a Benjamín Vicuña
Ante eso, Slimming no se contuvo y lanzó: “Ahh, es un documental entonces”, generando risas en el estudio y incomodando levemente al artista radicado en Argentina.
De hecho, en ese punto Benjamín amagó con dejar el set de grabación, mientras expresaba: “Puta no se puede. Y para qué me invitan a esta hueá. Sabes que más, le voy poner un poquito más a esta huevada (refiriendo a una bebida alcohólica)”.
Por su lado, el comediante no dejaba de reirse en su sillón.
Hay que señalar que Vicuña estrenó hace unas semanas la película llamada Papá x dos, la cual realizó junto a Celeste Cid y Lucas Akoskin (exesposo de Leonor Varela).