La cantante Carolina Soto se convirtió en la gran ganadora de la tercera temporada de Top Chef VIP en Chilevisión, superando en la final a los actores Ricardo Fernández y Mafe Bertero.
A la gran final llegaron Bertero, Soto y Fernández, quienes debieron realizar una cena de tres tiempos para dirimir al ganador del programa, lo que incluía entrada, plato de fondo y postre, que permitieron a la ex Rojo coronarse como la gran ganadora.
En la final, Soto realizó un homenaje a su fallecido padre, haciendo un plato inspirado en productos del mar.
“Este plato es el viaje a la playa”, comentó.
Luego de una emocionante jornada, donde el jurado compuesto por Sergi Areola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast, felicitó a los finalistas, el animador Cristián Riquelme anunció a la ganadora: Carolina Soto.
“Me siento excepcional, siento que es un gran mérito”, dijo la ganadora de Gran Rojo y ahora de Top Chef 3.
De esta forma, Soto obtuvo un premio de $20 millones y un automóvil cero kilómetros, además del tradicional trofeo del programa.
“Esto es hermoso, es un camino muy bonito que hemos vivido, de mucho sacrificio, de mucho estudio, agradecer a toda la gente que hace posible este programa, a mi familia y a toda la gente que ve este hermoso programa”, sostuvo Soto entre lágrimas.