Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes del mediático quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, ya que ahora, la hermana del comunicador habló por primera vez sobre esta mediática separación y tildó a su excuñada de “aprovechadora”.
Hace algunos días, Manu González conversó en extenso con Cecilia Gutiérrez, en el podcast ‘Bombastic‘, donde abordaron el fin definitivo de la relación entre Kaminski y y la ex Miss Mundo Chile.
El panelista español confirmó los hechos y entregó detalles de una discusión que habría detonado el quiebre.
Según la versión revelada, Andrade le habría dicho que “él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo“, mientras que el comunicador habría sentido que ella se “aprovechó” de la relación.
Filtran chat de la hermana de Kaminski
Más tarde, fue el mismo Kaminski quien salió a negar todo lo dicho por el periodista y descartó de manera tajante, que él considerase a su ex una “aprovechadora”.
Pero para defender su información, Manu González decidió presentar este miércoles en ‘Zona de Estrellas‘ las pruebas de su relato y fue su colega, Cecilia Gutiérrez, quien se encargó de publicar la evidencia en sus redes sociales.
Se trata de un chat que sostuvo el reportero con la hermana de Francisco, Karen Kaminski, quien criticó duramente a su excuñada, reafirmando lo de “aprovechadora”.
“Voy a intervenir solamente porque como familia estamos cansados de que se haya hablado tanto de mi hermano y que no hayamos podido defenderlo”, partió diciendo
Junto a lo anterior, afirmó: “Ellos efectivamente terminaron, después de que Francisco la dejó instalada en su departamento”.
“Él, por el amor que había, le dejó todo lo que compraron para que ella pudiera quedar bien instalada (desde el plato hasta la cama)”, detalló Karen.
“Aprovechadora”
Sumado a esto, reveló: “mi hermano evidentemente no está bien, sin ser una víctima, ha sufrido bastante, primero por su hijo y después por todos nosotros”.
“Me atrevería a decir que la actitud de la Camila fue fría, calculadora y en algún punto, aprovechadora. El exceso de bondad siempre se confunde con abuso”, sentenció duramente la hermana del comunicador.
“Lamentablemente, he visto a mi hermano sufrir y por eso me atrevo a escribirte. Espero no seguir polemizando, pero es lo que yo vi desde adentro. Convengamos que, con el historial de ella, tratar a mi hermano de que ‘actualmente no le suma’, debe ser algo habitual”, remató.