Captura de Canal 13 | Instagram

No le aguantó el pelambre: Karen Paola reprochó a Disley tras feroz cahuín sobre Juan Pedro en ’MO’

05 septiembre 2025 | 11:43

“No puedo creer lo que dijo Disley”, con esta frase Karen Paola inició su descargo contra la participante de ‘Mundos Opuestos’ que desató el pelambre contra Juan Pedro Verdier, a quien acusó de aislarse para llamar la atención.

“JP siempre dice que no quiere que llegue nadie, llegó hoy día Pangal y hizo así cuando llegó, después salió para afuera y (se pone a reír). Después entró, cuando él hablaba no lo escuchaba, pero hizo que se basara la conversación en él“, aseguró la influencer en un diálogo con Daúd Gazale y Luis Jiménez que se pudo ver en el adelanto.

Pero no terminó ahí: “Siento que él a veces la busca, esa atención, o el alejarse para tener atención. De mi punto de vista, como que quedo así (sin entender)”.

A raíz de aquello, la cantante tomó sus redes sociales para defender a su expareja y padre de su hijo, instancia en la que se lanzó contra la personalidad de internet.

“No puedo creer lo que dijo Disley de Juanpe en el resumen del próximo capítulo. Nunca escribí nada, pero esto me pareció muy feo”, comenzó diciendo en X (ex Twitter).

A lo que sumó: “Se pone a hablar con Daúd y ‘Mago’, para decirles que Juan se hace el weón y puso mala cara cuando llegó Pangal (na que ver, Juan se siente mal hace rato por eso anda bajoneado) y después cuando fue al futuro, dice que Juanpe desvió la conversación para que se tratara de él porque ‘lo que juanpe busca es atención y por eso se aísla’ ¡wtf!”(sic).

Sobre lo mismo, Karen Paola aseguró que Pangal Andrade le habló directamente a Verdier, pues se había autonominado y se sentía mal, por ende le dio consejos, ya que él vivió lo mismo.

“Juan se aísla porque no soporta la mala energía, no porque busque llamar su atención mija”, dijo directamente a Disley Ramos.

Pero su descargo no terminó ahí: “Nunca hable del reality, pero no me puedo aguantar esto, menos sabiendo que Juanpe jamás se metió con ella. Juan entró a competir para ganar, no para llamar la atención de nadie. Que lata que esto no lo supe antes”, dijo en alusión a que solo unos días después de este episodio, ella entró a visitar a su expareja.

Fue precisamente a esto que se refirió Karen Paola en respuesta a un seguidor: “Me hubiese gustado tener esta info antes para haberle dicho en su cara lo poco empática que fue”, confesó.