En el programa Hay que decirlo, Paulina Nin expuso una conversación que tuvo hace un tiempo con Carla Jara, en donde la modelo le confesó un sacrificio económico habría hecho para ayudar a su exesposo, Francisco Kaminski.
La panelista sostuvo que eso ocurrió antes del préstamo de 4 millones que Jara le hizo a Kaminski, situación que fue confirmada por la exMekano.
Dinero de Carla Jara a Kaminski
“Antes que esto pasara, ella (Carla Jara) me dijo que le había pasado esta plata (4 millones de pesos). Fue ahí cuando empezó el cuento con Camila Andrade. Le pregunté cómo era su relación actual con Kaminski”, recordó Nin de Cardona.
“Antes de este cuento, lo que a ella (Jara) le molestaba, le dolía y le daba rabia era que él la hizo vender una casa porque necesitaba plata, y ella vendió la casa. Le dijo: ‘Préstame la plata y después te la devuelvo’. Nunca se la ha devuelto”, agregó.
“Me dijo: ‘Y después yo lo veo caminando por la playa de la mano con su pareja. La rabia no es con la nueva pareja, es porque yo le digo devuelve la plata o necesito la plata para otras cosas, él dice: ‘no, no tengo’. Pero sí se pasea por el Caribe”, cerró la comunicadora.
Hay que señalar que Kaminski ha vuelto a estar en el ‘ojo del huracán, luego de revelarse que tenía relación con Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs, y Wilson Verdugo, dueño de La Vaquita Sabrosa.
El primero de ellos fue asesinado por sicariato en junio pasado. Aquel hecho habría sido planificado por Verdugo, quien se encuentra en prisión.
En este sentido, el comunicador reconoció haber tenido una deuda con Reyes Ossa, de cerca de 45 millones de pesos.