Capturas de CHV

"Si cachai tanto de números...": la feroz pregunta de Magdalena Max-Neef a Parisi por deuda de pensión

29 julio 2025 | 18:37

De una pieza quedó el candidato presidencial Franco Parisi ante la pregunta sin anestesia de Magdalena Max-Neef en ‘Plan Perfecto’, quien le preguntó cómo siendo economista llegó a deber más de 200 millones de pesos en pensión de alimentos.

El político estuvo en el programa de CHV conducido por Diana Bolocco, donde habló tanto de sus proyectos como de su vida privada. Fue en ese contexto que reveló que en su adolescencia un particular regalo de cumpleaños: dólares y acciones.

De acuerdo a Parisi, esa afición comenzó cuando su padre comenzó a explicarle cómo funcionaban este tipo de inversiones, lo que lo llevó a hablar de economía y sus conocimientos en finanzas.

Fue precisamente este tema el que aprovechó la actriz para preguntarle: “Tú eres una persona que cachai tanto de números y preocupado de las acciones ¿Cómo llegas a tener una deuda por pensión alimenticia de 200 millones de pesos?“.

La sorpresa en el estudio fue evidente, de hecho, su compañera Renata Bravo estalló en risas que luego tuvo que disimular. El que no pudo disimular mucho fue Franco Parisi, quien no ocultó su incomodidad.

No obstante, le contestó: “Yo cometí errores, que dos adultos no llegamos a acuerdo y como dice Arjona ‘El amor se cohíbe en los tribunales’. Ya afortunadamente está solucionado. A mis hijos nunca les ha faltado nada“, aseguró, además de admitir su culpa en el caso.