Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales una antigua fotografía de un periódico nacional donde se destacaba a una mujer que había asistido al funeral del dictador Augusto Pinochet. El gran parecido hizo a muchos concluir que se trataba de la tiktoker y examiga de Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, Rosario Bravo, pero estaban equivocados.
En la imagen que se viralizó en redes sociales correspondiente al funeral del 2006 se lee: “Escultural admiradora le entrega su corazón a la familia del general”.
En ella se puede ver a una mujer de cabello largo y liso que viste una polera de mangas cortas y jeans, además de un cintillo -ubicado en su cuello como un collar- con el apellido del dictador, como si se tratara de un concierto.
Debido al gran parecido con la animadora de “¿Cómo están los weones?”, muchos dieron por hecho que se trataba de Rosario Bravo, sin embargo, en sus redes sociales dejó en claro el error.
“Me mandaron esto que se está viralizando hace días en Twitter”, comenzó escribiendo. “Lamento decepcionarlos, no soy yo”, aseguró, dando por cerrado el dilema.
Vale mencionar que muchos seguidores de la enfermera habían dejado entrever que no se trataba de Rosario Bravo, pues para el 2006 tenía apenas 15 años.