Tras varios años alejada de la pantalla chica, la comediante conocida como La Pola reapareció en un podcast, instancia donde reveló que estuvo en la cárcel y posteriormente fue internada en un centro psiquiátrico.
Sin embargo, esta no fue la única revelación de la transformista, pues se lanzó contra Kike Morandé a quien acusó de ser homofóbico.
“La verdad no fue una experiencia muy grata. Pero Ina Sáez, la productora, me atendió muy bien, demasiado bien”, comenzó relatando sobre su paso por ‘Morandé con Compañía’, según recogió Página 7.
Y es que La Pola llegó al estelar tras su exitosa participación en ‘Coliseo Romano’, donde vio el despegue de su carrera.
No obstante, su participación en el programa dirigido por Morandé estuvo marcada por lo que calificó como homofobia de parte del animador: “Cuando llegaba el momento de grabar, el Kike se alejaba. Yo me ponía al lado de él y se corría, me hacía como el vacío”, expuso en ‘Acorralados con Yoyi’.
Al respecto, la comediante aseguró que en ocasiones el conductor de televisión incluso no la saludaba: “Yo creo que fue porque él es homofóbico”, dijo.
“Yo firmé contrato con Mega, no con el programa ‘Coliseo’. Fui tres veces. La primera vez (Kike) se alejó, y la segunda y tercera no estaba en el estudio. Grabé Simón, Simón, con Las Iluminadas y después con el grupo completo”, detalló.
La Pola fue tajante al declarar que no quiso preguntarle a Kike Morandé por su actitud con ella, pues esta hablaba por sí sola y solo le interesaba hacer su trabajo. Sin embargo, dejó entrever que su salida de la televisión también estuvo vinculada a este actuar del animador.
“Duele, porque yo daba mi aporte al programa y era bueno. Entonces, yo creo que si hubiera seguido trabajando estaría en ‘El Muro’ en Chilevisión, pero por él creo que no“, concluyó.