‘Dani Police’, la excarabinera que triunfa en Arsmate donde crea contenido erótico, reveló que fue denunciada por la institución y que tiene una orden de arresto vigente, esto luego de que no devolviera ciertas pertenencias como bastones retráctiles y su uniforme tras dejar el cuadro verde-oliva.
Tal como detalló la modelo a La Cuarta, fue acusada ante la Fiscalía Militar por el delito de “negativa de entrega de insumos fiscales”. Estos comprenderían elementos propios de la labor como su ropa, zapatos y bastones retráctiles, entre otros accesorios, los que le fueron entregados a lo largo de sus 14 años de servicio.
Según se defiende la excarabinera de Arsmate, el motivo por el que no ha hecho entrega de aquellos es que algunos se perdieron y otros sufrieron desgaste. Por ello, ahora la institución le exige que “diga por qué no reintegré esas cosas”, detalló.
En consecuencia, la modelo debe presentarse ante el tribunal militar, pues tiene una orden de arresto por la situación. Sobre ello, aseguró que “me presentaré y no sé qué pasará conmigo”.
No obstante, la excarabinera de Arsmate aclaró que jamás ha usado dichos elementos propios del servicio policial en el contenido erótico que genera en la mencionada plataforma.
“Me interesa aclarar que nunca he hecho contenido con el uniforme, por ende no es tema quedarme con ropa para mis producciones”, admitió, aunque en ocasiones ha hecho contenido con vestuarios similares a los de Carabineros.
Sin ir más lejos, en una reciente premiación realizada por la plataforma llegó vestida con un símil de un capote que suelen usar los oficiales superiores de la institución.