Pamela Díaz recordó un tenso episodio que habría ocurrido durante las grabaciones de Ganar o Servir, protagonizado por Oriana Marzoli y Blue Mary, y que no habría sido emitido por Canal 13.
En Hay que decirlo, “La Fiera” relató que la venezolana lanzó comentarios discriminatorios contra la cantante chilena debido a sus tatuajes, en medio de la mala relación que ambas mantenían dentro del encierro.
“Le empezó a decir que le daba asco, si acaso era o no delincuente, porque los delincuentes tenían tatuajes”, aseguró la conductora.
Según Díaz, Blue Mary intentó defenderse de las descalificaciones. “Yo estoy mirándolo, y ella le decía: ‘Yo no soy delincuente, esto es una falta de respeto’”, recordó.
La discusión habría aumentado de intensidad cuando Marzoli insistió en vincular la apariencia de su compañera con la delincuencia. “En eso la Blue Mary le dijo: ‘Yo no puedo entender que tú…’, y (Oriana) le dice: ‘Eres una delincuente, mira tus tatuajes’”, relató Pamela.
La animadora sostuvo que el objetivo de la participante habría sido provocar a la artista. “Era solo para provocar… Y en eso dicen: ‘Oriana, cállate, esto no va a salir al aire’. Ese fue el único comentario de la producción”, afirmó.
La situación generó molestia entre otras integrantes del reality. “Y ahí va la Faloon, van todas y dicen: ‘¿Pero cómo? Siempre lo mismo’”, agregó.
Posteriormente, una persona del equipo habría intervenido con mayor firmeza. “‘Oriana, cállate, porque lo estás haciendo, decirle a alguien que es delincuente es demasiado ofensivo, así que cállate’”, reprodujo Díaz.
“Yo encuentro que hace bien el reality, pero ya estamos aburridos de la misma forma, no se superó a ella misma. Es grito, escándalo, el físico, le da con el físico. Tiene un tema con las inseguridades tremenda. Obviamente tú la ves a la Oriana que es preciosa, buena moza, todo, pero está más operada que yo, y eso es un tema de inseguridad”, cerró Díaz.