La reconocida show-woman de ‘Morandé con Compañía’, Marlen Olivari, quien por estos días se encuentra dentro del reality de Canal 13, ‘Mundos Opuestos’, se sinceró sobre su dolorosa relación con Roberto Dueñas.
La bailarina, que está en la zona del “pasado” en el encierro, tuvo la oportunidad de usar sus mejores prendas y maquillarse en la casa del “futuro” para someterse a una entrevista con Sergio Lagos, instancia en la que se refirió a su exmarido en duros términos.
Marlen Olivari dejó en claro que esa es una etapa de su vida que ya dejó atrás y en la cual no está interesada en ahondar nuevamente.
“Yo tuve harta mala junta, partiendo por el marido que tenía. Así que no, no voy a dar nombres… Y esa relación fue difícil. Sí, pasaron hartas cosas. Pero mira, lo bueno de todo es que solamente duré un año y medio casada y me divorcié rapidito”, recordó.
Consultada sobre por qué evito decir el nombre de Roberto Dueñas, la modelo fue enfática: “Porque hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas. Creo que no sería bueno que lo hablara en televisión, pero nos hizo mucho daño”.
Pero su descargo para con el exmanager no terminó ahí, pues dijo que aunque no ha vuelto a hablar con su exesposo para cerrar el ciclo, no tiene el más mínimo interés en hacerlo.
“No, no, no. Yo de verdad, o sea, espero que nunca se me cruce en la vida. Es que cuando hay personas que han hecho cosas tan horribles, de verdad prefiero pasar“, concluyó.