De compartir una paella en España y vacaciones en un yate a negar completamente estar en una relación, así se podría resumir el fugaz romance que habrían tenido la empresaria chilena María José ‘Coté’ López y el futbolista paraguayo Antonio ‘Tony’ Sanabria los últimos días.
Es que a comienzos de este mes la exesposa de Luis Jiménez sembró la semilla de la especulación luego de compartir una imagen en un yate junto a la que explicó que estaba lejos de Chile: “Mi gente bella perdón que he estado desaparecida la verdad esta semana salí sin el teléfono todos los días y solo lo tomé para hablar con mis bebés, tenía ganas de desconectarme un poquito. Trabajé y pasé unos días maravillosos con una de las familias más lindas del mundo. Agradecida por tanto amor”, escribió.
Y no parecía ser coincidencia que el futbolista paraguayo del Torino de Italia, Tony Sanabria, haya compartido fotografías desde la misma embarcación junto a su familia solo dos días antes.
En el mismo carrusel se podían notar que las imágenes fueron capturadas por una mujer, cuyas piernas -única parte de su cuerpo visible en las fotografías- fueron atribuidas a la chilena.
Pese a que Cecilia Gutiérrez fue una de las que hizo eco del romance, al igual que Gisella Gallardo, tal parece ser que la relación ya terminó o nunca existió.
En conversación con Carmiña Masi de ‘Kaos’ de la estación paraguaya GEN/Nación Media, el futbolista aseguró que se encuentra completamente soltero.
Mostrando una conversación por WhatsApp que sostuvo con Sanabria, la animadora leyó: “Estoy cansado de que hablen de mí por nada… Estoy solo. Si tuviera algo con alguien yo mismo salgo a contar”.
Ante la consulta de si tuvo algún acercamiento con Coté López, el futbolista insistió: “Me sacaron novia por todas partes, pero estoy solo”, sentenció.