A través de redes sociales, Marcelo Ríos presentó por primera vez a su nueva pareja: Christin Chelsea (20), una joven estadounidense 29 años menor que él (49). La publicación, luego de algunas horas en línea, fue eliminada por el extenista.
De acuerdo al portal Glamorama, “Love you mi chiquitita” y “my little girl” fueron los conceptos utilizados por el exdeportista en Instagram, donde publicó una saga de fotografías de Chelsea.
En total, fueron seis imágenes con Christin como protagonista, donde en algunas incluso posa con el otrora exnúmero uno del ATP.
Según el portal, la relación comenzó cuando ella tenía 18 años. Ambos, a su vez, se habrían conocido a través del trabajo de su padre, quien se desempeñó como un preparador físico vinculado a Ríos.
Las publicaciones de Chelsea en Instagram, al parecer, se detuvieron tras su reciente visita a Chile, cuando comenzó a recibir comentarios inapropiados a raíz de su relación con el tenista, la cual trascendió a los medios tras el quiebre matrimonial con Paula Pavic.
De acuerdo a Glamorama, Pavic ha relatado que conoce a la joven desde que ella era una quinceañera, todo esto debido a la cercanía entre su familia y el personal trainer.
“Varias veces compartimos su familia con la mía… Yo estuve en Chile como dos meses después de que nos separamos por segunda vez, y mi mamá se vino para estar con los niños (en la casa de Ríos y Pavic en La Florida, EE.UU.). Él todavía estaba en la casa y la traía a ella”, dijo Pavic, de acuerdo al mismo portal.
“Mi mamá se lo tuvo que bancar, hasta que le dije que no correspondía si estaban ella y los niños”, comentó Paula, quien actualmente reside en el domicilio que compartía con Marcelo Ríos en Sarasota (Florida, Estados Unidos).