Benjamín Vicuña evidenció molestia con la prensa de Argentina durante la tarde de este viernes, luego de ser abordado por periodistas en cercanías de su casa, a raíz del conflicto con su expareja ‘China’ Suárez.
Visiblemente afectado, el actor chileno expuso respuestas bastante cortantes a los reporteros, evitando entrar en confrontación con Suárez.
Molestia de Benjamín Vicuña
“Seguir por la vida, como tiene que ser. No es para estar saltando ni contento. Es una situación difícil. No vamos a ahondar en eso”, indicó.
“Yo tengo que seguir con mi vida, seguir con mi laburo, trabajar, seguir con mis obligaciones como papá (…) Quizás del otro lado, tampoco ayuda en las redes sociales, subiendo constantemente cosas. Bueno, no me puedo hacer cargo”, agregó.
“No me gusta dar explicaciones y lo hago hace seis meses a la salida del teatro, estrenos, en el cine. Pero por mis hijos tengo que hablar y actuar”, concluyó.
Hay que señalar que, a raíz de este conflicto, se habría cancelado en Buenos Aires el lanzamiento de la película Papá x dos, protagonizada por Vicuña y Celeste Cid.
De acuerdo al programa América TV, el artista habría querido evitar la exposición ante medios de comunicación.
“Él tiene que presentar la película con Celeste Cid y la verdad es que no quiere enfrentar mucho a la prensa porque obviamente se le va a preguntar más que por la película, le van a preguntar por Pampita, por la China”, señalaron en el espacio.